Como conquistar Kickstarter, con Emil Rodriguez de Xolutronics (Passfort)

Emil Rodriguez, con su proyecto Passfort, tiene la notable distinción de tener el record nacional de mayor recaudación para un proyecto tecnológico en la plataforma de crowdfunding, Kickstarter.

Passfort es un llavero inteligente que permite guardar y usar contraseñas únicas y seguras para todos los servicios y aplicaciones informáticas, sin tener que recordarlas ni digitarlas. Se conecta por USB o Bluetooth con cualquiera de nuestros equipos (celular, tableta, computador) y no requiere instalar nada.

En este nuevo episodio del podcast, Emil revelará algunas de las estrategias utilizadas por su proyecto para lograr recaudar mas de cien mil dolares en Kickstarter, y conoceremos más sobre el trayecto y los proyectos de este super emprendedor. 

En esta entrevista aprenderás: 

El proceso detallado de como Emil Rodriguez logró recaudar más de cien mil dólares para su proyecto Passfort en Kickstarter. 

Cómo nace Passfort, el dispositivo capaz de guardar y usar contraseñas únicas y seguras. 

 

Comparte este artículo:

Artículos relacionados

Enfoque y Libertad

La magnitud de nuestra libertad es directamente proporcional a la extensión de nuestro enfoque. Si enfocarse significa utilizar nuestro rayo de atención a voluntad, y

Read More »

Más claridad, menos ruido

Un correo semanal. Sin ruido. Solo valor