Katherine Motyka: Jompeando Vidas, Jompeando Destinos

Katherine Motyka es la CEO de Jompéame, la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana. Jompéame se enfoca en ayudar a las personas a obtener el dinero que necesitan para ayudar a otros. Desde el 2014, han recaudado más RD$ 1,000,000 de más de 400 colaboradores que se han sumado a su causa. Jompéame, entre otras cosas, ha hecho posible que niños puedan obtener educación, que animales puedan ser operados, que abuelitos puedan vivir decentemente y muchas otras cosas sorprendentes, y TODO esto gracias a la ayuda de sus usuarios, que se han unido a su misión de cambiar la vida de muchos con solo un poco.

Es digno mencionar que Katherine fue recientemente catalogada como una de las 50 mujeres más poderosas de la República Dominicana por la revista Forbes, que fue la mejor estudiante de su promoción de ingeniería industrial en la universidad INTEC, que estudio becada ciencias de materiales  y manufactura en la Universidad de Jonkoping en Suecia, y que es la segunda dominicana en ser aceptada a la prestigiosa Universidad de la Singularidad, localizada en Silicon Valley y liderada por un equipo de genios incluyendo a Peter Diamandis y Ray Kurzweil, donde 80 individuos de 43 paises, elegidos entre más de 5,000, son expuestos a los últimos avances tecnológicos de la humanidad, para que de ahí puedan lanzarse a construir su propia visión del mundo.

En esta entrevista aprenderás: 

Cómo Katherime Motyka logró entrar a una de los programas educativos más exclusivos del mundo, Singularity University. 

Cómo nace Jompéame, la plataforma de recaudación social mas importante de República Dominicana. 

Conoce algunas de las causas más importantes que ha trabajado Jompéame a lo largo de los años. 

https://traffic.libsyn.com/secure/planetaintimo/PLANETA_INTIMO_29-06-2016_SHORT_FINAL.mp3
Comparte este artículo:

Artículos relacionados

Enfoque y Libertad

La magnitud de nuestra libertad es directamente proporcional a la extensión de nuestro enfoque. Si enfocarse significa utilizar nuestro rayo de atención a voluntad, y

Read More »

Más claridad, menos ruido

Un correo semanal. Sin ruido. Solo valor