Campos de Moya, destilando décadas de experiencia empresarial en esta fascinante entrevista

Don Campos de Moya es un libro abierto. 

Con más de cinco décadas protagonizando el desarrollo productivo de su país natal, República Dominicana, don Campos ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su entrega y compromiso. 

Lo caracteriza su vinculación sostenida del servicio al sector empresarial, iniciando su trayectoria en la Gulf and Western America Corporation (1972), hoy Central Romana Corporation, donde ocupó distintas posiciones durante alrededor de 20 años para luego ser uno de los principales ejecutivos de Grupo Vicini, hoy INICIA, por más de 25 años.

En los cuatro años como presidente de la AIRD mostró su capacidad de conciliar los más diversos intereses, escuchando, respetando, tendiendo la mano cuando se le necesitaba; desplegando puentes y, por tanto, fortaleciendo la institucionalidad del sector.

Comprende como pocos la diversidad de la economía dominicana, pero también el significado y la incidencia del sector industrial en el desarrollo sostenible de nuestra nación.

En esta entrevista aprenderás:

Cómo aprovechar las oportunidades que nos presenta la vida. 

Cómo la familia Vicini logró convertirse en una de las familias mas prósperas de República Dominicana, y cómo ha logrado mantener su hegemonía a través de múltiples generaciones. 

Cómo don Campos ha logrado mantenerse altamente productivo. 

 

Comparte este artículo:

Artículos relacionados

Enfoque y Libertad

La magnitud de nuestra libertad es directamente proporcional a la extensión de nuestro enfoque. Si enfocarse significa utilizar nuestro rayo de atención a voluntad, y

Read More »

Más claridad, menos ruido

Un correo semanal. Sin ruido. Solo valor